CONSULTING

versión para imprimir
&iquest;crees que le puede interesar? <br />&iexcl;env&iacute;aselo!
Primer y único centro de estas características, nuestro Consulting de imagen personal le posibilita sacar el máximo partido a su imagen mediante la realización de un programa de asesoramiento metodologico y de un exhaustivo estudio-análisis-diagnóstico.

GABINETE DE ASESORÍA DE IMAGEN


Análisis del color
Con una visión siempre innovadora y evolutiva, y tras más de 40 años en el mundo de la imagen personal, JOSEP PONS dirige su GABINETE DE ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL Y CORPORATIVA .
Nuestro método de trabajo se centra en realizar un estudio y propuesta de imagen, ya sea personal o colectiva, en base a unos objetivos definidos y a través de un programa pautado de análisis, diagnóstico, asesoría y realización de imagen.


Nuestra carta de servicios, ofrece a nuestros clientes la posibilidad de realizar Asesorías de imagen de áreas específicas o Packs conjuntos . En cualquier caso nuestro personal le realizará un presupuesto personalizado en base a sus necesidades y objetivos.

AICI (Asociation of Image Consultants International)

Josep Pons fue la primera firma española aceptada como miembro de AICI (Association of Image Consultants International).

Fitxer pdfUN NUEVO CONCEPTO(PDF 430.7 kb)
JOSEP PONS · c/ Laureano Miró 276 · 08950  Esplugues de LLobregat · +34 93 371 69 21 · +34 93 372 59 09
 | AVISO LEGAL | CRÉDITOS | CONTACTAR | MAPA WEB |