JOSEP PONS EN SOCIEDAD

versión para imprimir
&iquest;crees que le puede interesar? <br />&iexcl;env&iacute;aselo!

En 1981, JOSEP PONS creó por primera vez unos premios basados en la imagen personal de personajes relevantes de nuestro país. Desde entonces, celebra anualmente los Premios de Imagen , cuyo objetivo es premiar siempre a los personajes más destacados del cine, la música, el deporte, la comunicación, el espectáculo y la cultura. Nunca antes se habían celebrado unos premios bajo este concepto, basados en la imagen integral, y no en la puramente estética. Su innovación se puede comprobar fácilmente, y aparte de los múltiples testigos y periodista de de la época, a través de la hemeroteca, biblioteca y archivos de la firma. Entre los que han recibido los Premios de la Imagen , podríamos destacar personalidades tan conocidas como:

Julia Otero, Jesús Hermida, Iñaki Gabilondo, Mª Teresa Campos, Mª Pau Huguet, Silvia Marsó, Imanol Arias, Concha Velasco, Blanca Fernández Ochoa, Arantxa S.Vicario, Juncal Rivero, Remedios Cervantes, Carmen Sevilla, Mariano Ozores, Josep Guardiola, Antonio Ramallets, Paco Gento, Pirri, Laura Valenzuela, Lara Dibildos, Joaquín Verdú, Carmen Conesa, Carlos Larrañaga, Rocío Durcal, Ana Rosa Quintana, Paz Padilla, Emilio Butragueño, Anne Igartiburu, Nuria Roca y Teresa Gimpera entre otros muchos.

Como profesional de la Asesoría de Imagen son incontables los clientes, de entre los que destacan importantes políticos, presentadores de televisión, actrices y personajes del mundo cultural, social y económico, que ha asesorado ya sea en su salón, como en los medios audiovisuales (en televisión y en productoras), en campañas electorales y en campañas publicitarias.

Se trata de personalidades que, por ética profesional y de confidencialidad, no se mencionan. A pesar de ello, algunos lo han hecho público en los medios.

Este interés por aunar diseño, asesoría de imagen y comunicación, impulsó a JOSEP PONS en 1992 a escribir el libro Diseño de Imagen Integral , que recibió muy buenas críticas.

Actualmente se está preparando una biografía de su persona cuyo autor es el periodista Miguel Pérez Quintanilla.

YoutubefacebookTwitterFormspringContactar
JOSEP PONS · c/ Laureano Miró 276 · 08950  Esplugues de LLobregat · +34 93 371 69 21 · +34 93 372 59 09
 | AVISO LEGAL | CRÉDITOS | CONTACTAR |  RSS | MAPA WEB |