JOSEP PONS EN EL SALÓN ESTUDIA

versión para imprimir
&iquest;crees que le puede interesar? <br />&iexcl;env&iacute;aselo!
Como ya es habitual cada año, Josep Pons fue uno de los 160 centros participantes del “Saló Estudia”, organizado por Fira de Barcelona, destinado al estudiante y la formación educativa, que tuvo lugar recientemente en Barcelona.

SALÓN ESTUDIA
Josep Pons participó con un stand para asesorar a los estudiantes interesados en informarse sobre la amplia oferta de Cursos que, dentro del campo de la Imagen Personal, se imparten en los Centros de la firma. Por ejemplo, los Cursos de Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal, los de Grado Medio en Estética Personal Decorativa o en Peluquería (todos ellos homologados por la Generalitat), los Monográficos en Asesoría de Imagen, Estética y Peluquería o los Títulos reconocidos por la Organización Mundial de Artes Técnicas.

Josep Pons dispone de la oferta formativa más amplia, para poder adaptarse al perfil y necesidades de cada alumno, y así lo pudieron comprobar el numeroso público que acudió a su stand en el Saló Estudia.

JOSEP PONS · c/ Laureano Miró 276 · 08950  Esplugues de LLobregat · +34 93 371 69 21 · +34 93 372 59 09
 | AVISO LEGAL | CRÉDITOS | CONTACTAR | MAPA WEB |